Se anunció una brigada de vacunación para rezagados que se hará a través de módulos itinerantes, ésta comenzará a partir del próximo 8 de febrero y se podrá ver en las principales plazas públicas y comerciales. La intención es poder inmunizar a todas las personas que a la fecha no se han vacunado.
El 8 de febrero iniciaran con la aplicación de la dosis en Plaza de Armas de la capital potosina, para los que no tengan ninguna o que tengan pendiente la segunda dosis. Se quiere completar su esquema de vacunación contra el coronavirus.
Primero se instalarán en plazas públicas y posteriormente en plazas comerciales para acercar la vacunación a toda la población. Después, recorrerán las delegaciones de Pozos, La Pila y Bocas, para que no exista ningún tipo de pretexto de la población para no ser vacunados.
Al interior del Estado se llevará a cabo una campaña para dar publicidad máxima a los puntos de vacunación para que los potosinos tengan acceso, esto como parte del proceso del barrido para inmunizar a las personas que lo ameriten o que en primera instancia no se vacunaron.