El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Uribe Ávila, aseguró que las obras en proceso no han sido suspendidas por la contingencia sanitaria, y que hay más de 40 de ellas en proceso.
A la par, y a pesar de la suspensión de la tradicional Procesión del Silencio, continúa la rehabilitación de las arterias del Centro Histórico por donde pasaría su recorrido, ya que las tareas están por concluir.
En un recorrido realizado semanas antes por regidores y funcionarios municipales por las calles del recorrido de la Procesión del Silencio, se observaron desperfectos o daños en esas aterías, por lo que inició un programa de rehabilitación.
Uribe Ávila insistió que no ha habido necesidad de suspender el programa de obra pública municipal, que incluye el bacheo y la rehabilitación de centros deportivos municipales.
Aseguró que los trabajadores que participan en estas acciones han sido capacitados en medidas preventivas de salud, y se les ha proporcionado el equipo necesario. Asimismo, indicó que se procura que sea mínimo el número de trabajadores en alguna obra.
También lee: