Con un mínimo de personal operativo en situación de riesgo por Covid-19, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no descuidará ningún sector de la sociedad ahora que paulatinamente comienzan a regresar a la nueva normalidad más de 30 mil trabajadores de la zona industrial entre otros sectores.
Así lo destacó el comisario Jaime Pineda Arteaga, titular de la dependencia quien dijo que los incidentes que se registran no significa que se descuiden las tareas de seguridad, sino más bien un incremento en la actividad delictiva de alto impacto que obedece a fines específicos.
El mando policial destacó que el personal policial día con día sale de sus hogares con la misión de resguardar a la población y día con día se dan resultados palpables aunque en materia de seguridad ninguna acción nunca es ni será suficiente.
Sobre el número de elementos que por considerarse población en riesgo por Covid-19 se encuentren fuera de servicio, el comisario Pineda Arteaga destacó que se trata de un mínimo de personal.
“Son 23 elementos que realizan actividades operativas los que están en situación de riesgo, y el que se encuentren en sus domicilios no merma de ninguna forma ni el trabajo ni las acciones operativas de la corporación en la lucha que permanentemente se tiene contra la delincuencia”.