El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, dio la instrucción a todos los responsables de las áreas que conforman la administración capitalina de cerrar el trienio con más trabajo y resultados, y reiteró su disposición total y especial atención al proceso de entrega-recepción que, dijo esperar, se dé en un marco de respeto y cordialidad
En reunión de gabinete, el alcalde ordenó seguir con el mejoramiento de servicios, sin descuidar la simplificación y atención en trámites solicitados por la ciudadanía.
Hizo énfasis en la disposición de llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de acuerdo a lo que establece la nueva ley, además de ser una gestión transparente “hasta el último día que estemos al frente de esta encomienda”.
Remarcó que confía en que la entrega de la administración se dé en un marco de respeto y cordialidad. “De nuestra parte no habrá obstáculos para el comité de la administración entrante puesto que todo está en orden y todo se hizo de acuerdo a la legalidad”, aseguró.
Insistió en la necesidad de redoblar la atención hacia la ciudadanía tanto con obras y acciones de alto impacto social, así como en los diversos trámites municipales que se soliciten en estos últimos meses de la gestión, “por ello se reforzará la Ventanilla Única con el único objetivo de dar respuesta eficaz a la población potosina”.
Gallardo Juárez añadió que ordenó a los directores y jefes de áreas otorgar, de ser necesario, una atención personalizada y especializada para dejar los menores pendientes posibles.
De ahí que titulares de dependencias como Desarrollo Urbano y Catastro, Protección Civil, Ecología y Comercio, entre otras, se comprometieron a recibir las solicitudes ciudadanas y darles el seguimiento y una respuesta oportuna a los distintos sectores de la sociedad potosina.