El presidente Municipal interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, aseguró que la actual administración no dejará proyectos pendientes, y adelantó que el nuevo rastro municipal está próximo a inaugurarse, y que el inmueble que se edificó inicialmente para albergar la Comandancia Centro de Seguridad Pública Municipal finalmente será una guardería para hijos de policías.
Aseguró que éste último proyecto ya fue autorizado por la Federación y aseguró que antes que concluya la administración se echará a andar, al igual que el nuevo rastro municipal, ubicado en la comunidad de Peñasco.
Recordó que el inmueble del rastro municipal se edificó en pasadas administraciones, pero quedó en el olvido e inclusive, fue objeto del hurto de sus equipos, y que fue durante la presente administración cuando se retomó el proyecto y ya comienzan a verse los resultados.
“Queremos que funcione y estamos a poco tiempo de esto”, señaló el edil interino, al asegurar que hay la instrucción de terminar proyectos, y no dejar inconclusos.
En este sentido, dio a conocer que luego de la negativa de vecinos, comerciantes y directivos de escuelas aledañas a lo que sería la Comandancia Centro, finalmente se resolvió utilizarlo como guardería para hijos de policías. ”No habrá patrullas, no habrá policías, simplemente será una guardería para los hijos del personal que labora en la dirección de seguridad Pública Municipal”, resaltó.
Reconoció que se requerirá de una nueva inversión para el equipamiento de este inmueble.