El esfuerzo de todos y cada uno de los ciudadanos será decisivo y fundamental, para frenar ésta terrible pandemia del Covid-19, que no da tregua, y salen una y otra cepa, por lo que es importante que todos tomemos conciencia y sigamos cuidándonos, aunque nos cueste trabajo, ya debemos aprender a vivir con éstas medidas de salud.
No bajemos la guardia, no desatendamos las medidas que nos piden las autoridades de salud.
No agarremos confianza, se que estamos cansados de cuidarnos tanto, pero es menester hacer un poco más de esfuerzo para el bien de todos, para ya no afectar tanto la economía, la educación y otros aspectos que azotan a nuestro país.
Así lo señaló el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons Jesús Carlos Cabrero Romero, quien agregó: "Da tristeza ver que haya quienes salen a la calle sin cubrebocas, lo cual, no debe ser, es una sería falta de responsabilidad personal y social".
"No podemos bajar la guardia, no hagamos confianza, ya vimos que los contagios siguen a la alza, por lo que pido aguantemos un poco más, hagamos un esfuerzo sobrehumano si es preciso". Concluyó el jerarca católico.