SLP.- Las y los niños de los siete Centros Educativos del Sistema Municipal DIF, culminaron sus actividades previas a Navidad y Fin de Año con emotivas posadas. Gracias al apoyo de padres, madres de familia, tutores y la comunidad educativa, 500 menores de edad disfrutaron de posadas, dulces y un detalle que les permitió convivir y compartir alegres momentos.
La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, les deseó "pasar las fiestas navideñas en familia, con armonía, mucho amor, y retornar el 2023 con más entusiasmo".
Las actividades que se desarrollaron en los siete Centros fueron organizadas por más de 60 agentes educativas con la finalidad de impulsar las tradiciones como los villancicos, que las y los niños de preescolar pusieran en práctica su condición motriz, y quienes forman parte de la sección maternal, fueran integrados con apoyo de las maestras y asistentes.
Se organizaron concursos para premiar el mejor vestuario, la coreografía y canción navideña, sin embargo, los detalles se entregaron en general a todos los niños y niñas, gracias a los donativos que múltiples benefactores han hecho al DIF Municipal, a través del programa de donación de juguetes, "Sí por una carita feliz".