“El contrastar, el confrontar ideas, ayuda a que tengamos mejores resultados para buscar un mejor objetivo para San Luis Potosí; al final, no existe una comparecencia a modo porque hay la libertad de las y los diputados de poder en su momento cuestionar lo que cada quien guste”, dijo el diputado Rubén Guajardo.
El coordinador del GP PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, señaló que “las comparecencias de funcionarios públicos por la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, fueron un buen ejercicio para contrastar los resultados presentados con la información que las y los legisladores tienen producto de su trabajo y cercanía con los ciudadanos”.
“Fue un buen ejercicio de debate, de contraste de ideas y dudas, surgieron cosas donde será necesario mejorar, pero en términos generales todo salió bien y hay que aprovechar la información obtenida para que se alcancen los objetivos”.
Añadió que “estuve cuestionando algunas cosas en temas que le duelen al potosino, porque soy un diputado electo de la capital y hubo temas en específico donde estuvimos nosotros cuestionando, temas como el Metrobús con el SCT, temas como El Realito con el agua, la percepción de inseguridad que tenemos en la capital en específico o temas como los indicadores de desarrollo económico en San Luis Potosí”.
“Cada quien traerá sus agendas, pero a mí me interesa mucho el tema en particular de San Luis Potosí y su área metropolitana, porque soy un diputado electo de aquí”, puntualizó