Con la finalidad de evitar que la gente sea “engañada” durante el Buen Fin con descuentos que no son reales, Nuestro Centro hace un llamado a todos los compradores a solo adquirir productos en comercios establecidos que cuenten con publicidad original.
Al respecto, la vicepresidenta de la asociación, Alejandrina Cedillo Campos, señaló que los negocios registrados en la campaña comercial contarán con carteles y lonas que tienen el logo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, y apuntó que como es muy fácil clonar estos anuncios, es importante que las personas aprendan a distinguir qué publicidad es real y cuál no.
“Hay que identificar el cartel porque es muy común que se clone, éste trae el logo de Canaco, en esta ocasión trae solo ese ya que anteriormente también traía el logo de Nuestro Centro, pero como sección especializada que somos parte de la Cámara pues hay que dejar en claro que es un solo cartel”, expresó.
La empresaria destacó que la temporada del Buen Fin es muy benéfica para los negocios establecido local, porque los prepara para las ventas de la época más esperada en el mes de diciembre; comentó que desde mediados de noviembre empieza reflejarse el dinamismo en los establecimientos y se mueve la economía por ello la Canaco y Nuestro Centro trabajan de manera conjunta para fortalecer el comercio formal.
“Algo muy positivo que nos trajo el Buen Fin es el poder comparar artículos y precios porque nos ayuda a realizar compras inteligentes, en épocas anteriores cuando no existía la campaña comprábamos en donde fuera y no comparábamos costos, esto nos dio una tarea positiva y nos prepara para las grandes ventas de diciembre”, añadió.
Finalmente invitó a los comerciantes a acercarse a la Canaco para informarse más sobre esta campaña y para que puedan adquirir sus carteles y lonas oficiales, las cuales rondan precios de entre 180 y 250 pesos.