Con profundo y evidente sentimiento interpretó sus mejores éxitos José María Napoleón en la Plaza de "Los Fundadores", donde miles de sus fans amantes de sus melodías cantaron al ritmo de la música.
"Vive", "Eres", Leña verde" Recuerdo apagado", "Ella se llamaba Martha", "Hombre", tema que interpretó con su hijo José María, entre otros, hicieron que el respetable pasara una noche verdaderamente inolvidable.
En el marco del segundo Festival Internacional "San Luis en Primavera", el cantautor entregó el corazón a su público que sediento de escuchar su música, vivió una noche mágica, llena de romanticismo y de letras que le cantan a los más puros y transparentes sentimientos que hacen feliz al ser humano.
El cantautor hidrocálido se ganó las ovaciones del público con cada uno de los temas que fue interpretando, al grado de hacerse demasiado breve su presentación, pues tal parece que fueron breves segundos los que nos deleitó el corazón, el oído y la mente.
Sus más grandes hits pudieron disfrutar locales, nacionales y extranjeros, muchos de ellos acudieron incluso con sus mascotas.
Grupos de amigos, familias enteras, jóvenes, personas de avanzada edad y gente madura, no tan jóvenes disfrutamos con su canto, pero sobre todo con ese don que lo caracteriza para interpretar con hondo sentimiento cada tema, el que más le solicitaron y con el que siempre se despide fue "Vive".
Agradeció a San Luis Potosí, de manera especial a las autoridades municipales de la capital potosina, su presencia, su euforia y su gran cariño y presentó a su equipo de trabajo que lo acompaña en sus giras.