CIUDAD VALLES, SLP.-Ante la denuncia de vacacionistas quedenunciaban contaminación del agua en la cascada de Micos,Protección Civil municipal informó que las aguas se encuentran encondiciones adecuadas y que no existe riesgo alguno para disfrutardel lugar.
Sobre el tema, José Manuel Martínez Martínez, responsable delparaje dio a conocer que es falsa esta información, pero a la vezaceptó que sí fue cierto que el agua presentó un color diferenteal regular, como si estuviera turbia, pero que se debe a lasrecientes lluvias en la región, insistiendo que no hay riesgoalguno.
También se confirmó que José Antonio Zamora Velázquez, quienestá al frente de Protección Civil en el municipio, acudió conpersonal a supervisar las condiciones del agua, ante lo cual,informaron que no hay contaminación y que por lo que informó laComisión Nacional del Agua, es que se debe a las lluvias que hancaído en El Naranjo, lo cual arrastró hojas y demás.
Fue ayer que surgió el rumor de que estaba contaminada el aguaen el paraje de Micos, que presentaba mal olor, que el agua estabasucia e incluso había peces muertos a lo que las autoridadesnegaron los hechos y manifestaron que no pasaba nada.