El Tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz, desmintió que haya incremento en el concepto de multas de tránsito como circula en las redes sociales, “no existe ninguna variación, no hay ningún aumento”, aseguró.
El funcionario enfatizó que se quedan los mismos montos y que incluso se mantiene el descuento del 50 por ciento en el pago de las multas que no están consideradas como graves, “el beneficio es para los contribuyentes que pagan dentro de los primeros diez días o los que realizan el pago en el mismo lugar de la infracción”.
Dijo que incluso la Ley de ingresos del Municipio está en análisis en el Congreso del estado y que no prevé ningún aumento, por lo que instó a la población a hacer caso omiso a las publicaciones y que eviten compartir la información que no tiene fundamentos.
“La información que emite el ayuntamiento de la capital es transmitida de manera oficial, cuando llegan comunicados a las redes sociales es importante corroborarlos en la plataforma municipal o con medios que cuentan con un prestigio”, acotó Portilla Díaz.