Con la crema y nata de la política y los negocios, Gabino Morales Mendoza, superdelegado en San Luis Potosí del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador celebró a la “FiFí” su cumpleaños en el jardín de eventos “La Antigua Mansión” que se localiza en la salida a Zacatecas en la capital potosina.
Al pachangón llegaron los invitados formales como el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el magistrado Juan Paulo Almazán Cue, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado. Diputados como Sonia Mendoza del PAN, Mauricio Ramírez Konishi del PRI así como Paola Arreola Nieto del PT.
Hombres de negocios como el conocido empresario potosino Juan Carlos Valladares; el ex vicepresidente de Canaco, Jorge Armendarez Gallardo, diputados federales y hasta jefes policiacos.
Fue una celebración muy animada pero con austeridad republicana, acorde al proyecto de la Cuarta Transformación (4T). Inclusive asistió el líder juvenil del PRI, Gerardo “Chilillo” Serrano.
Compartieron en las mesas enchiladas con guacamole, chicharrón en salsa verde, frijolitos y botana.
También fue convocado al festejo el alcalde independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper así como las diputadas priístas Betty Benavente y Charo Sánchez.
El superdelegado Gabino Morales invitó demás a su equipo y decenas de “Siervos de la Nación” con quienes departió alegremente y partió el pastel por sus 30 años de vida.