“Al interior de MORENA hay diferencias, pero eso es normal”, aseguró el dirigente estatal del partido, Sergio Serrano Soriano, quien remarcó que con la reciente visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se reafirmó la unidad que siempre los ha distinguido.
"MORENA está unido, en torno a los objetivos que tenemos, el de la austeridad es uno, en contra de la corrupción, es otro, y en contra de la impunidad, todos en MORENA estamos en función de eso".
"Podemos tener diferencias eso es normal, pero en torno a los objetivos que tenemos vamos a unirnos para lograr esos asuntos que estoy mencionado".
Precisó que las indicaciones para los representantes populares de su partido, es que continúen impulsando las políticas públicas que abanderaron la exitosa campaña con la que obtuvieron resultados favorables.
Lamentó que haya otras fuerzas políticas que no coincidan, ni avalen, las propuestas de MORENA, que buscan, reducir el gasto público e incrementar los apoyos sociales, que beneficien a los sectores más vulnerables.
El partido no está fraccionado, insistió, hay diferencias, como en cualquier organismo político, eso no significa que MORENA, este dividido o fraccionado; “tenemos una meta y de ahí no nos vamos a quitar, vamos por ese camino”.
“Ya los que nos representan en las cámaras, saben la línea y de ahí no se deben salir, es lo que nos comprometimos y quienes no lo hagan que la población de los demande, nosotros desde nuestro espacio seguiremos impulsando las políticas públicas que impulso Andrés Manuel López Obrador”.