Marcelina Oviedo Oviedo renunció a su aspiración de ser candidata de MORENA al gobierno del estado de San Luis Potosí “por congruencia a los valores y principios de un proyecto nuevo de Nación y con previo consenso a todo su equipo de trabajo”.
De esta manera solamente quedan 18 de 19 mujeres que se registraron para la contienda que se resolverá mediante una encuesta cuyos resultados serán dados a conocer a más tardar el 31 de enero, según su líder nacional Mario Delgado.
Tras agradecer a todos esos hombres y mujeres que la apoyaron para participar en la pre candidatura, Oviedo Oviedo dijo que seguirá luchando porque los potosinos tengamos un mejor Estado y un mejor país, tal y como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.
Mencionó que la primera línea de la declaración de los principios de MORENA es “no hay nada más noble y bello que preocuparse por lo demás y hacer algo por ellos”, y fue precisamente por lo que ella y su equipo decidieron participar en las elecciones y luchar por el desarrollo de cada uno de los municipios del Estado, y mejorar de manera integral la situación de cada una de las familias potosinas.
“Recorrimos todos los municipios para dar a conocer a la militancia y simpatizantes el proyecto elaborado por todo este equipo de trabajo, recogiendo las demandas de sus habitantes para tomarlos en cuenta siempre”, agregó.