El presidente del Instituto Reyes Heroles del PRI Aurelio Gancedo Rodrígez dijo que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no será un obstáculo para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del 2021, porque sus acciones terminarán por desencantar a los ciudadanos.
"MORENA ni siquiera es un partido, es una invención que fue un escaparate para la sociedad a la que le dio el voto mayoritario y que fue una golondrina que no va a ser verano, es un partido político que en San Luis Potosí ha demostrado la incapacidad total para poder ejercer los cargos de representación" añadió.
Gancedo Rodríguez insistió que ante esta inoperancia que han mostrado los representantes de Morena, los partidos políticos serios con historia buena y mala es demostrarle a la sociedad que se tiene que poner "la casa en manos de quién si la pueda manejar".
"Tenemos un Congreso que no se puede organizar en lo más mínimo y frente a eso lo que tenemos que demostrar es que hay un grave riesgo y lo advertimos si no tomamos los potosinos y las potosinas una decisión adecuada desde luego que vamos a irnos al principio" aseguró.
El dirigente del instituto de capacitación adelantó que el partido tricolor no bajará la guardia para ganar la gobernatura, presidencias municipales y el legislativo local en el año 2021.
Para eso se está trabajando en la formación de nuevos cuadros, en el trabajo diario en todo el estado y “vamos a salir a la sociedad con nuevas propuestas, congruentes, eficaces y asumiendo los retos que se nos presentan, no será fácil, pero tenemos la confianza en que todo se irá acomodando”.
Leer más de El Sol de San Luis