Nuevamente la avenida Morales-Saucito está inundada por aguas negras en un tramo, aunque la fuga se encuentra en la calle Estrella.
Apenas el pasado mes de abril una fuga de aguas negras inundó la avenida Morales-Saucito en un amplio tramo desde avenida Kukulkán hasta dar vuelta en Prolongación Muñoz varias cuadras, y ahora nuevamente hay un tramo invadido por la pestilencia de una fuga.
Es en la calle Estrella a la altura del número 179, donde en medio de la vialidad se encuentra una alcantarilla de la que brota agua sucia, misma que corre por ambos costados de la calle hasta desembocar en la avenida Morales-Saucito.
Vecinos del lugar denunciaron que esta fuga ya lleva poco más de una semana, y la han reportado varias veces.
Aunque en una de esas veces que lo reportaron, les dijeron que ya habían acudido a revisar, en el lugar no hay indicios de reparación, y señalan que hay días en que aumenta la intensidad de la fuga hasta cubrir casi la totalidad de la calle.
También reprocharon que en la colonia hay problemas de abasto de agua potable, "hoy (domingo) es día que no hay, mañana llega pero un chorrito, mejor compramos pipas; pero eso sí, el recibo no falla, con cargos que por servicio de drenaje".