Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe celebró su aniversario como Arzobispo de SLP

Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe celebró con una Misa de Acción de Gracias su primer aniversario como Arzobispo de la Arquidiócesis Potosina

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

  · sábado 1 de julio de 2023

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

  • Sacerdotes y Fieles le agradecieron el ser su Pastor
  • Hombre de Dios de incansable trabajo Episcopal

Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe celebró con una Misa de Acción de Gracias su primer aniversario como Arzobispo de la Arquidiócesis Potosina.

Con evidente júbilo espiritual y con un espíritu de agradecimiento a Dios presidió una solemne Concelebración Eucarística en la imponente y arquitectónica S.I. Catedral metropolitana potosina, donde rodeado del H. Cabildo Catedralicio y de Sacerdotes y Fieles Laicos comprometidos con Dios y su Iglesia, dio gracias al Señor por permitirle servir a nuestra amada Iglesia Potosina.

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

El Pastor Católico dijo con evidente gozo y sinceridad:

"Agradezco a mis Sacerdotes su cansancio, sus esfuerzos y sacrificios de día a día; veo el valioso trabajo entusiasta de los Agentes de Pastoral en los diversos Movimientos Apostólicos y Asociaciones Religiosas que con empeño y diligencia se entregan a su discipulado y apostolado.

A todos los veo con mucha esperanza para construir y edificar el Reino de los Cielos.

"Pido perdón al Señor por mis fallas y errores que humanamente pudiera tener en algún momento".

Veo las fortalezas, dones, carismas, cualidades, virtudes, trabajos e historias que han puesto al servicio de Dios y Su Iglesia.

Qué gran alegría siento el haber llegado sin conocerlos y ahora veo tantos testimonios de ustedes mis fieles, tantos logros y tantas satisfacciones y metas logradas.

Angélica Maldonado | El Sol de San Luis

"Me dispongo con mis múltiples fallas, mis errores y debilidades para servirles de todo corazón como Cristo Buen Pastor".

"Veo a Dios en esta Madre Iglesia, veo a Dios en ustedes.

Que Dios y nuestra Madre Santísima los bendiga a todos".

"Señor si hemos hallado gracia, permítenos ofrecernos a tí para construir Tu reino".

"Ayúdanos a trabajar hombro a hombro, unidos, en Sinodalidad, para que logremos metas juntos". "Muchísimas Felicidades por lo que hacen por nuestra Iglesia".

"He constatado una fe muy grande, muy viva, alegre y profunda".

"Gracias, sinceramente, gracias por recibirme en nombre del Señor Jesús".