Al celebrarse la Fiesta Patronal en el tradicional y legendario Barrio de San Juan de Guadalupe, la noche de Hoy Martes 27 de Diciembre, la Comunidad Parroquial se llevó la triste noticia de que no presidiría el tercer Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, a quien se esperaba ver presidiendo la solemne concelebración Eucarística, en honor al Santo Patrono.
Estaba programado que impartiera el Sacramento de la Confirmación a niños y jóvenes en esta magna Fiesta Patronal en la que los fieles lo esperaban llenos de júbilo, sin embargo, con mucha tristeza el Párroco del recinto, Presbítero Gaudencio Castillo Hernández, informó que por causas de salud no pudo estar presente para celebrar la Misa solemne de las 7:00 PM e impartir el Sacramento de la Confirmación a los niños y jóvenes en dicho recinto.
La magna Festividad la iba a presidir supliendo a Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien tampoco pudo estar presente, debido a que no estaba en la capital potosina.
En la Misa solemne en honor a San Juan Apóstol y Evangelista, llamado "El Apóstol del amor", se pidió por la salud de Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero.
Nuestro Arzobispo actual, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe pide a través de un comunicado que
elevemos nuestras fervientes oraciones al Señor infinitamente misericordioso, por su pronta recuperación.
En las manos de Dios ponemos a nuestro querido, respetado, admirado y digno "Sucesor de los Apóstoles": Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero.