Se celebró la primera Misa por los enfermos, sus familiares, por quienes los cuidan y velan por ellos, los atienden en sus necesidades y por todo el personal de la salud, en el nuevo Hospital Central "Ignacio Morones Prieto".
La Eucaristía fue presidida por el Presbítero Erasmo Valero Sánchez, quien es actual Párroco de Nuestra Señora del Buen Consejo de la Garita de Jalisco, quien fue a celebrar a dicho Hospital, la primera Misa para pedir por la salud y pronta recuperación de los enfermos.
Gracias a la constante y noble labor de las damas Vicentinas se consiguió la autorización para celebrar la Santa Eucaristía todos los jueves a las 5:00 PM, en el lobby del nuevo Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto", donde numerosos enfermos, quienes los cuidan o asisten con suma caridad cristiana, personal sanitario, como doctores y enfermeras, camilleros, personal del aseo, y quienes forman parte de la Pastoral de la Salud, se unen a esta Misa con evidente fervor para fortalecerse espiritualmente con la Celebración Eucarística y poder comulgar el Cuerpo y Sangre de Cristo bendito.
Esta primera Misa, se celebró justo un día después de que celebramos a San Vicente de Paul, quien es “Patrono de los Enfermos” y de quienes practican la caridad, como es el cuidarlos, asistirlos y velar por ellos.