Se celebró una emotiva Eucarístía organizada por el Decanato Benedicto XVI, en la Parroquia María Madre de la Divina Gracia, donde fueron recibidos por el Párroco, Pbro. LCC Juan Jesús Priego Rivera, para dar gracias a Dios por los 50 años de nuestro Administrador Apostólico, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero, ahora Arzobispo Emérito de San Luis Potosí.
Asistieron a esta celebración Eucarística un grupo de Sacerdotes y Fieles en la que también dieron gracias a Dios por los 10 años que Mons. Cabrero cumple de estar al frente como Arzobispo de nuestra amada Iglesia Católica Potosina.
Entre los Sacerdotes asistentes citamos a: Erasmo Valero Sánchez, Juan Jesús Priego Rivera, Leoncio Rivera, José Antonio Martínez Ortiz, César Rodríguez, Roberto Vera, Antonio Martínez, Padre Estéfano y Padre Thejus, Pbro. Lic. Salvador González Vásquez, Alejandro García Sánchez, Jorge Barrera, entre otros pertenecientes a las Parroquias que integran el Decanato Benedicto XVI: Sagrada Familia de Nazaret, Divino Maestro, Nuestra Señora del Buen Consejo en la Garita, María Madre de la Divina Gracia, y San Agustín del Pedregal, etc.
Mons. Cabrero agradeció las muestras de profundo afecto y la Eucaristía que le organizó este Decanato para agradecer a Dios el concederle llegar a sus Bodas de Oro Sacerdotales y 10 de Episcopado en tierra potosina.
Unos Sacerdotes del Decanato no pudieron estar presentes porque tuvieron Misa y Hora Santa a esa misma hora de la Misa de Acción de Gracias en honor a Mons. Cabrero.
Que Dios Todo poderoso y misericordioso siga haciendo fructífero su Ministerio Sacerdotal y Episcopal.