/ lunes 26 de noviembre de 2018

Millenials apuestan por negocios electrónicos

Las nuevas generaciones se están integrando con las personas que no tienen redes sociales para hacerles un perfil o página a sus empresas

El comercio electrónico (e-commerce), las aplicaciones, el diseño de estas mismas y de páginas web, el manejo de redes sociales, entre otras cosas relacionadas, son los principales tipos de negocios a los que apuestan hoy en día los millennials, por la accesibilidad, la rapidez y que pueden realizarse a través de una computadora.

Manifestó lo anterior el presidente de la sección de Jóvenes Canaco, Gerardo Castro Castillo, quien señaló que las nuevas generaciones se están integrando con aquellas personas que no cuentan con redes sociales o una página para sus negocios o empresas.

Destacó que actualmente no basta con tener un sitio en internet, pues para ser competitivo es importante estar inmerso en todas las redes sociales. En ese sentido dijo que los jóvenes son quienes están llevándole las redes o la imagen al mundo digital a los miles de empresarios que antes no lo creían necesario.

“Muchas veces son negocios de consumo, de venta o reventa de cosas, tecnología, y muchos están inclinándose por aplicaciones que se llaman “Freemium” que son free y son premium, por ejemplo Spotify que te regala un rato y luego te cobra. Existen aplicaciones de cuponeras, de hacer ejercicio, de tips y de mil cosas, entonces por lo mismo de que ahorita no tienen una empresa o un espacio donde trabajar, lo tratan de hacer todo desde la computadora”, expresó.

Así mismo, indicó que una gran venta que tienen las redes sociales es que resultan ser más baratas al momento de querer publicitarse; por ejemplo en Facebook hay campañas de promoción en las que puedes pagar desde cinco pesos hasta 10 mil pesos al mes, lógicamente el negocio o empresa que paga más es el que con mayor frecuencia aparece, similar a la publicidad en radio, televisión o espectaculares.

“Ahorita la red social que está entrando a tener más impacto es Instagram, ya se ha desplazado a Snapchat, y Facebook está empezando a hacer más un mercado para comprar, vender o anunciar cosas y le están pegando un poco más para anuncios muy segmentados a Instagram, porque lo usan más personalmente”, concluyó.

El comercio electrónico (e-commerce), las aplicaciones, el diseño de estas mismas y de páginas web, el manejo de redes sociales, entre otras cosas relacionadas, son los principales tipos de negocios a los que apuestan hoy en día los millennials, por la accesibilidad, la rapidez y que pueden realizarse a través de una computadora.

Manifestó lo anterior el presidente de la sección de Jóvenes Canaco, Gerardo Castro Castillo, quien señaló que las nuevas generaciones se están integrando con aquellas personas que no cuentan con redes sociales o una página para sus negocios o empresas.

Destacó que actualmente no basta con tener un sitio en internet, pues para ser competitivo es importante estar inmerso en todas las redes sociales. En ese sentido dijo que los jóvenes son quienes están llevándole las redes o la imagen al mundo digital a los miles de empresarios que antes no lo creían necesario.

“Muchas veces son negocios de consumo, de venta o reventa de cosas, tecnología, y muchos están inclinándose por aplicaciones que se llaman “Freemium” que son free y son premium, por ejemplo Spotify que te regala un rato y luego te cobra. Existen aplicaciones de cuponeras, de hacer ejercicio, de tips y de mil cosas, entonces por lo mismo de que ahorita no tienen una empresa o un espacio donde trabajar, lo tratan de hacer todo desde la computadora”, expresó.

Así mismo, indicó que una gran venta que tienen las redes sociales es que resultan ser más baratas al momento de querer publicitarse; por ejemplo en Facebook hay campañas de promoción en las que puedes pagar desde cinco pesos hasta 10 mil pesos al mes, lógicamente el negocio o empresa que paga más es el que con mayor frecuencia aparece, similar a la publicidad en radio, televisión o espectaculares.

“Ahorita la red social que está entrando a tener más impacto es Instagram, ya se ha desplazado a Snapchat, y Facebook está empezando a hacer más un mercado para comprar, vender o anunciar cosas y le están pegando un poco más para anuncios muy segmentados a Instagram, porque lo usan más personalmente”, concluyó.

Local

Registran 45 nacimientos por semana en Hospital General de Soledad

Juana María Morquecho, titular del Registro Civil en Soledad destacó los esfuerzos por facilitar el acceso a trámites a través del módulo ubicado en el Hospital General de Soledad

Local

7 escenarios navideños que ya puedes visitar en San Luis Potosí

Estamos a un mes de navidad y en algunos lugares ya se instalaron árboles de navidad por las fiestas de temporada

Local

Clausuran consultorios en Cárdenas y Rioverde; “médicos” operaban sin cédula

Según información de la Coepris de enero a la fecha se han suspendido 83 establecimientos de manera temporal por diversas irregularidades

Local

Elección judicial en SLP: estos son los 72 aspirantes registrados ante el PJF

El Comité de Evaluación del Poder Judicial dio a conocer una lista con 72 personas interesadas a contender en alguno de estos cargos en SLP

Local

Potosinos prefieren pasar Año Nuevo en la playa o en el extranjero: AMAV

Desde hace dos o tres años, los potosinos han adoptado la tradición de reunirse en familias de 5 a 6 integrantes para viajar en fin de año

Local

Pensión Mujeres Bienestar: más de 23 mil potosinas la han solicitado

La pensión está dirigida para personas adultas mayores y mujeres de 63 y 64 años de edad