Contrario al coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, el dirigente estatal Sergio Serrano Soriano le abrió las puertas del partido al legislador Pedro César Carrizales Becerra, quien ha externado su intención de adherirse a este instituto político.
Cuando se le cuestionó respecto a si aceptaría al diputado Pedro Carrizales “El Mijis” en Morena, Serrano Soriano señaló que “las puertas de Morena están abiertas para todo mundo, vengan de otros partidos o de donde vengan, siempre y cuando acreditemos que es gente honorable, gente confiable y no hay ningún problema”.
El diputado incluso estuvo este viernes en la rueda de prensa donde se dieron los pormenores de la elección interna de Morena, aunque el dirigente estatal aclaró que esto no significa que ya se haya adherido al partido, “todavía no hay afiliación, cuando haya ya veremos, todo mundo puede abonar al proyecto de la cuarta transformación”.
Además, confirmó el rompimiento de la dirigencia estatal con algunos de sus diputados locales, pues reprochó que se han negado a disminuirse el salario, que fue una de las promesas de campaña del partido, “ese solo elemento nos separa, no se bajaron el salario, al contrario, vía maniobras están cobrando creo que más”. Serrano Soriano señaló que esos diputados, de los que no quiso dar nombres, han traicionado los principios de Morena y le están fallando a la cuarta transformación.