Durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado de este jueves, el diputado Pedro César Carrizales tuvo que salir del recinto legislativo para recibir una notificación por una supuesta demanda en su contra, presuntamente por el adeudo de una camioneta que adquirió hace tres años.
Con reserva de información por parte de los demandantes, una actuaria del juzgado en materia mercantil federal notificó a las afueras del pleno local al diputado potosino, quien compartió a los medios que todo se trata de una extorsión.
Según lo explicado por el diputado todo comenzó cuando decidió postularse como candidato independiente y acusó a su demandante de falsificar su firma en un contrato de compra venta de un mueble, acusación que sostiene con una denuncia que realizó en su momento ante la autoridad.
“Es mentira, la regresé ( la camioneta) y quedó un pendiente como de 55 mil pesos, después me dijo que eran 120 mil. Cuando era candidato independiente me buscó y empezó a pedir más dinero” explicó el diputado.
Ahora el legislador cuenta con un plazo de 8 días para contestar la notificación.