/ lunes 16 de abril de 2018

Mercados municipales cumplen con Coepris

Los mercados que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí están cumpliendo con los lineamientos que marca la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dio a conocer la dirección de Comercio Municipal.

Se informó que la COEPRIS llevó a cabo frecuentes revisiones en centros de abasto municipales para certificar la calidad de los productos que se expenden y que cuenten con las medidas higiénicas necesarias, y se brinde así una mejor imagen al público.

En el caso del Mercado Camilo Arriaga, se dijo, la COEPRIS destacó el empeño de los locatarios y de la propia administración por la mejora en la limpieza de sus espacios.

Asimismo, se está realizando un trabajo continuo en el mantenimiento de estos centros de abasto tradicional para se proyecte una buena imagen y se traduzca en mejores ventas para los locatarios.

En cuanto a la publicidad para estos espacios, se abundó que se encuentran en pláticas con locatarios de varios mercados, entre ellos el Hidalgo y el de la Merced, que han mostrado gran inquietud por publicitarse.

Así, en coordinación con los líderes de los locatarios, se tendrá que formular un proyecto de publicidad para darle mayor difusión a los mercados tradicionales y continúen vigentes entre la población.

Los mercados que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí están cumpliendo con los lineamientos que marca la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), dio a conocer la dirección de Comercio Municipal.

Se informó que la COEPRIS llevó a cabo frecuentes revisiones en centros de abasto municipales para certificar la calidad de los productos que se expenden y que cuenten con las medidas higiénicas necesarias, y se brinde así una mejor imagen al público.

En el caso del Mercado Camilo Arriaga, se dijo, la COEPRIS destacó el empeño de los locatarios y de la propia administración por la mejora en la limpieza de sus espacios.

Asimismo, se está realizando un trabajo continuo en el mantenimiento de estos centros de abasto tradicional para se proyecte una buena imagen y se traduzca en mejores ventas para los locatarios.

En cuanto a la publicidad para estos espacios, se abundó que se encuentran en pláticas con locatarios de varios mercados, entre ellos el Hidalgo y el de la Merced, que han mostrado gran inquietud por publicitarse.

Así, en coordinación con los líderes de los locatarios, se tendrá que formular un proyecto de publicidad para darle mayor difusión a los mercados tradicionales y continúen vigentes entre la población.

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