Esta temporada decembrina habrá una gran variedad de eventos y atracciones navideñas en la Feria nacional Potosina, además del Mercadito “Navidad Verde” se presenta Tierra de Dinosaurios y se cuenta con el árbol monumental, como un gran atractivo para las familias potosinas.
El evento comercial Mercadito Navidad Verde se presenta desde este viernes 8 de diciembre y concluirá el próximo sábado 23 del mismo mes, con espacios de venta de juguetes, comida y ropa, entre muchos otros.
Con la decoración navideña más atractiva los comerciantes y emprendedores impulsarán a la economía del estado con la gran variedad de productos que se ofrecerán; tiene entrada gratuita; con juegos mecánicos, inflables, y Go Kart, a precios accesibles, indicó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.
Con respecto al espectáculo Tierra de Dinosaurios se presenta desde el 3 de diciembre y hasta el 14 de enero, tiene un costo accesible y está instalado en la Plataforma 1 de la Fenapo, la venta de boletos se realiza en las propias instalaciones de la Feria y en la concesionaria Harley Davidson.
Se trata de una colección de fósiles originales, así como de dinosaurios a gran escala con movimiento y sonido real.
El árbol monumental será encendido este domingo 10 de diciembre a las 6:30 de la tarde, con un convivio navideño y el show de la Coca-Cola, permanecerá en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina hasta el 6 de enero de 2024, con entrada gratis.
Finalmente, Zamudio Martínez destacó que “con estos atractivos y la navidad que llegó a la Fenapo desde el pasado 3 de diciembre, se demuestra que tras su rescate y remodelación la Feria Nacional Potosina es ahora un muy completo centro de eventos y exposiciones, las cuatro estaciones del año”.
Con ello se abren más oportunidades de desarrollo económico y social para las y los potosinos, con actividades de la temporada, un sitio para comercialización, además de la disponibilidad de espacios para posadas navideñas.
La Fenapo cuenta con decoración navideña para el disfrute de las familias, en un ambiente lleno de magia y diversión, venta de artículos de la época, un árbol de navidad gigante, espacios para posadas, entre otras sorpresas.