“No solo hay que levantar la voz cuando las cosas están mal y solo para quejarnos, hay que levantar la voz también para agradecer cuando las cosas van bien como ahora, y en ese contexto, queremos levantar la voz para que se reconozca el trabajo que están haciendo, sabemos que no es sencillo el trabajo en seguridad”.
Así lo expuso César Ortega Gamiz, gerente de plaza de la cadena comercial OXXO, al hacer entrega de reconocimientos a 12 Policías de Investigación y nueve Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del Estado, por su trabajo para resolver de manera efectiva diversos casos de delitos patrimoniales que afectan a esta parte del sector empresarial.
“Hemos vivido tiempos complicados para la compañía en temas de seguridad que afectan la moral tanto de nuestros colaboradores como de los clientes, y hoy vivimos un entorno distinto, hoy tenemos estabilidad laboral posible gracias a la colaboración con la autoridad”.
Luego de recibir el reconocimiento a la Fiscalía, el titular de la dependencia Federico Garza Herrera dijo que es grato recibir un señalamiento de que algo va bien, “para nosotros es una luz que va para todos quienes trabajamos en la institución, que nos fortalece, nos hace ser mejores y también nos compromete, es un aliciente muy positivo”.
Dijo que el reconocimiento dignifica a la institución y premia a quienes lo recibieron, “es también un aliciente para que los demás se pongan las pilas”.