Rioverde, San Luis Potosí (OEM- Informex).— El candidato presidencial de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés advirtió en San Luis Potosí que regresó el López Obrador violento, al enfatizar que el abanderado de Morena es una amenaza para la inversión y los empleos, pues ahora se pelea y agrede a quienes dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país, dijo el aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en clara defensa a la clase empresarial.
“Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”, condenó.
Anaya Cortes visitó el municipio de Rioverde en la zona media de San Luis Potosí donde se comprometió a trabajar con honestidad, a poner fin a la corrupción, así como impulsar el campo.
El abanderado de la coalición “Por México al Frente” insistió que Andres Manuel López Obrador está proponiendo locuras “un día de que va a cancelar el aeropuerto, cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos, y al otro día se pelea con los empresarios que generan empleos en México”.
Sobre los cambios en la dirigencia nacional del PRI dijo que son muestra evidente de la caída de la campaña de José Antonio Meade, “señal inequívoca de que va en picada”.