“Me quieren fabricar una canallada, están presionando a mis ex escoltas para que hablen de mi, pero si se atreven voy a pedir licencia y denunciaré a nivel internacional lo que sucede en San Luis Potosí”, advirtió el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”.
Dijo que su familia ya tiene escoltas federales y radicará en la Ciudad de México mientras que él permanecerá en San Luis y solamente utilizará chaleco antibalas cuando viaje en la camioneta; añadió que se sigue sintiendo inseguro en la ciudad.
“El Mijis” señaló que habló por teléfono con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien le dio todo el respaldo y lo pondrá a la cabeza de programas de seguridad, rescate de espacios públicos y prevención del delito, los cuales se replicarán en seis estados de la Republica.
Se mostró inconforme porque le quieren descontar los días que no fue a trabajar, dijo que trae la presión arterial elevada y culpó a algunos medios de difamarlo al afirmar que tiene contrato con Netflix para una serie y que se trató de un auto atentado, al tiempo de reprochar a algunos compañeros legisladores que dudaron de la veracidad del ataque en su contra.