“Me llevé a la mitad del PAN con Ricardo Gallardo cuando decidí, igual que muchos compañeros, dejar a ese partido por las imposiciones y errores cometidos; hay karma y responsables que deben rendir cuentas por sus malos resultados y renunciar junto con la dirigencia nacional”.
Así lo dijo que la diputada local y en breve diputada federal electa del PVEM –cuando se definan las impugnaciones- Sonia Mendoza Díaz que fue vocera en la campaña de Ricardo Gallardo y secretaria de Organización del Partido Verde.
"Hay karma, definitivamente lo que tiene el PRIAN es el resultado de su mal candidato, de un candidato que lo dije desde siempre: tercer lugar en las encuestas, un candidato que tiene 216 mil votos, le peor votación en la historia del PAN en una elección a la gubernatura”.
“Muchos panistas nos salimos, pero también muchos de los que se quedaron fue con los brazos caídos porque estaban molestos con la dirigencia por la imposición que hicieron en los procesos internos y ahí está el resultado, las malas decisiones de la dirigencia estatal y nacional por lo cual creo deberían de irse".
Al opinar sobre quién será el secretario General de Gobierno José Guadalupe Torres Torres, dijo que no enfrenta ninguna sentencia. Aseveró que no está sometido a proceso, además de que quien sí lo están son inocentes hasta que se les pruebe lo contrario y criticó la indolencia de la Fiscalía General del Estado en torno a ese tema.