Movimiento Ciudadano apuesta en esta elección por la renovación generacional en las principales capitales del país, particularmente de San Luis Potosí, donde Sebas Pérez, con una propuesta fresca, joven y de vanguardia propone un San Luis Potosí que privilegie la colectividad, la pluralidad y el derecho a una mejor calidad de vida desde lo municipal.
Así lo manifestaron durante un reunión conjunta el precandidato de MC a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez; el líder nacional del organismo político, Dante Delgado Ranauro y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quienes proponen la creación del “Corredor Ciudades Capitales Centro-Norte de MC”, las cuales registran un gran dinamismo industrial, comercial y cultural.
El “Corredor Ciudades Capitales Centro-Norte de MC” concentra a las principales urbes del país, como son: San Luis Potosí, Saltillo, Campeche, San Pedro y Monterrey, polos de desarrollo donde prevalecen la democracia, la igualdad y un bono demográfico joven que busca un golpe de timón en la forma de hacer política para garantizar el bien común.
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Sebastián Pérez García, propone la construcción de una gran alianza ciudadana, diversa e incluyente, para transformar a la Capital del estado en un referente nacional de derechos y libertades.
Enfatizó que la posición geográfica privilegiada de la Capital potosina, le compromete a liderar un desarrollo integral sostenible y sustentable que consolide a la ciudad como tierra de oportunidades.
Finalmente, cabe destacar que en esta reunión estuvieron presentes: Mitchel Márquez, quien trae un proyecto detonante para buscar la presidencia municipal de Saltillo, Coahuila; Mariana Rodríguez, que busca la Alcaldía de Monterrey, Nuevo León; la actual alcaldesa de Campeche, Bibi Ravelo, y Sebastián Pérez Garcia, que busca la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, para juntos, impulsar un corredor comercial, industrial y cultural. Que se traduzca en mejores condiciones de vida para los ciudadanos.