El director general de Seguridad Pública Municipal de la capital, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, instruyó al reforzamiento de las acciones de vigilancia que se despliegan en los alrededores de la Feria Nacional Potosina y colonias cercanas, así como los operativos para dar mayor fluidez a la vialidad.
Indicó que hay coordinación con el patronato del evento ferial y que han sido los fines de semana cuando mayor afluencia de visitantes se ha registrado, que es cuando se requiere reforzar la presencia policiaca.
Indicó que se colabora también con la Guardia Nacional y que, hasta el momento, no se han registrado incidencias graves en los alrededores de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina. Destacó que los operativos viales han permitido mejorar la circulación vehicular en la zona, lo que también ha facilitado a vecinos a no retrasarse en sus traslados.
Remarcó que la vigilancia en las instalaciones feriales no ha causado descuido de acciones preventivas en el resto de la ciudad e, inclusive, ya está en activo el operativo de vigilancia con motivo de las compras por el regreso a clases.
En este sentido, el jefe policiaco municipal resaltó que hay coordinación con el comercio organizado para prevenir incidencias delictivas durante las compras de útiles y uniformes escolares.
Leer más de El Sol de San Luis