Marco Antonio Gama Basarte, Senador de la República Mexicana por el Partido Acción Nacional, PAN, dio calificación aprobatoria a la administración de Juan Manuel Carreras López, en este su cuarto año de trabajo, sobre todo porque afirmó se ha crecido en materia de salud. “Hay buen avance en materia de salud, hay estabilidad por la situación que se vive a nivel nacional”.
Aunque el legislador federal, también sostuvo que en este gobierno existen cosas por atender como es el tema de la movilidad y la seguridad “yo lo he comentado que ha habido estabilidad en materia económico, creo que hay que vincular más a las zonas con la capital y un tema importantísimo que hay que reforzar es el de la seguridad. Es uno de los pendientes la movilidad, porque San Luis lo requiere”.
Al igual, explicó que falta mucho por avanzar en algunas zonas de la entidad como es en la región media y altiplano “ha habido buena gestión con el gobierno federal, se debe sumar por San Luis, en las cinco visitas que hizo el presidente debieron redituar en algo”.
Aseguró que le corresponde al Congreso del Estado estudiar al cien por ciento la glosa del cuarto informe de gobierno y tienen que ser críticos sobre todo para poder ayudar al Estado en el avance que tanto persigue la ciudadanía.