Con motivo del próximo regreso a clases, el enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor trabaja para vigilar a todos aquellos comercios que ofrecen productos de útiles, uniformes y todo lo referente al regreso al ciclo escolar.
Para ello se estará llevando a cabo un operativo de revisión en papelerías, librerías, zapaterías, plazas comerciales y estacionamientos, entre otros lugares que oferten productos de esta índole.
Sabemos que es una prioridad de la PROFECO que los comercios locales y de la región cumplan con los precios que oferten. Además de no alterar o abusar con costos excesivos por el regreso a clases.
El operativo estará en vigor previo, durante y después del regreso a clases, sin embargo, estaremos poniendo mucha atención durante la semana previa, que es cuando más se intensifican las compras.
Cabe hacer mención a la población de que cualquier duda, aclaración o denuncia por alguna violación a los derechos del consumidor, pueden acudir a las oficinas de atención ciudadana en palacio municipal; o bien marcando al teléfono del consumido 01800 468 87 22.