Una consumidora de una conocida tienda departamental denunció a través de redes sociales que compró un pan relleno para su hijo de 5 años, pero al momento que este empezó a consumirlo se llevó la terrible escena que en su interior había gusanos.
Dentro de la publicación de un video en el que se muestra la condición del producto adquirido, la consumidora manifiesta "quiero que tengan mucho cuidado con los productos de pan que venden en la sucursal de esa tienda departamental de Matehuala, mi hijo tiene 5 años y le compramos un pan en esa tienda no lo habíamos percatado hasta que mi hijo empieza a comer el pan y dice: mira mami tiene cosas blancas que se mueven, y al observar se trataba de gran cantidad de gusanos”.
Detalló que “tras checar el producto, se acudí a la sucursal, donde se entrevistaron son la sub gerente del lugar de nombre Carolina (N), quien solo manifestó que nada se podía hacer al respecto, y que llevará al niño con mis propios medios al médico, y sólo tomaron algunos datos de mi denuncia”.
La denunciante en las redes sociales apunta: “Lo que más coraje me dio es que a mi hijo le ofreció un jugo o un refresco para el mal sabor”.
Finalmente concretó que en caso de que el niño pudiera pasarle algo, se generará la demanda correspondiente contra la empresa, pues el brindar este tipo de productos a las personas es un gran riesgo, y más si se trata de niños.
Cabe hacer mención que a la fecha la compañía aún no ha emitido algún comunicado oficial.