MATEHUALA.- El Encargado de la Delegación de la Zona Altiplano de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el profesor Sergio Ugalde, declaró que las denuncias por mal servicio del transporte público o cobros excesivos no debe quedarse al aire, la población debe presentar la respectiva denuncia con el fin de que se puedan aplicar las medidas correspondientes.
Manifestó que en días anteriores se han dado a conocer inconformidades sobre el servicio por parte de usuarios, quienes lo expresan a través de las redes sociales o en su caso por radio, pero más no presentan la denuncia formal.
Declaró a través de algunos medios radiofónicos se han dado a conocer inconformidades por los usuarios y usuarias de servicio de transporte en la modalidad de taxi, “por lo que solo queda en el aire”, sin embargo, la población no las ha hecho de manera oficial en la SCT, por lo que no se puede proceder de esa manera.
Agregó que todas las anomalías que se presenten con los servidores de transporte es necesario que la población lo dé a conocer poniendo la queja correspondiente, esto a fin de poder efectuar los ajustes necesarios y mejorar la condición de este servicio que es solicitado en la región.
Finalmente dio a conocer que por el momento se mantiene una plena disposición por parte de los concesionarios para generar los acuerdos y brindar del mejor servicio posible a la ciudadanía.