/ domingo 20 de mayo de 2018

Usuarios de transporte que reclaman buen servicio

MATEHUALA.- El Encargado de la Delegación de la Zona Altiplano de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el profesor Sergio Ugalde, declaró que las denuncias por mal servicio del transporte público o cobros excesivos no debe quedarse al aire, la población debe presentar la respectiva denuncia con el fin de que se puedan aplicar las medidas correspondientes.

Manifestó que en días anteriores se han dado a conocer inconformidades sobre el servicio por parte de usuarios, quienes lo expresan a través de las redes sociales o en su caso por radio, pero más no presentan la denuncia formal.

Declaró a través de algunos medios radiofónicos se han dado a conocer inconformidades por los usuarios y usuarias de servicio de transporte en la modalidad de taxi, “por lo que solo queda en el aire”, sin embargo, la población no las ha hecho de manera oficial en la SCT, por lo que no se puede proceder de esa manera.

Agregó que todas las anomalías que se presenten con los servidores de transporte es necesario que la población lo dé a conocer poniendo la queja correspondiente, esto a fin de poder efectuar los ajustes necesarios y mejorar la condición de este servicio que es solicitado en la región.

Finalmente dio a conocer que por el momento se mantiene una plena disposición por parte de los concesionarios para generar los acuerdos y brindar del mejor servicio posible a la ciudadanía.

MATEHUALA.- El Encargado de la Delegación de la Zona Altiplano de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el profesor Sergio Ugalde, declaró que las denuncias por mal servicio del transporte público o cobros excesivos no debe quedarse al aire, la población debe presentar la respectiva denuncia con el fin de que se puedan aplicar las medidas correspondientes.

Manifestó que en días anteriores se han dado a conocer inconformidades sobre el servicio por parte de usuarios, quienes lo expresan a través de las redes sociales o en su caso por radio, pero más no presentan la denuncia formal.

Declaró a través de algunos medios radiofónicos se han dado a conocer inconformidades por los usuarios y usuarias de servicio de transporte en la modalidad de taxi, “por lo que solo queda en el aire”, sin embargo, la población no las ha hecho de manera oficial en la SCT, por lo que no se puede proceder de esa manera.

Agregó que todas las anomalías que se presenten con los servidores de transporte es necesario que la población lo dé a conocer poniendo la queja correspondiente, esto a fin de poder efectuar los ajustes necesarios y mejorar la condición de este servicio que es solicitado en la región.

Finalmente dio a conocer que por el momento se mantiene una plena disposición por parte de los concesionarios para generar los acuerdos y brindar del mejor servicio posible a la ciudadanía.

Local

Registran 45 nacimientos por semana en Hospital General de Soledad

Juana María Morquecho, titular del Registro Civil en Soledad destacó los esfuerzos por facilitar el acceso a trámites a través del módulo ubicado en el Hospital General de Soledad

Local

7 escenarios navideños que ya puedes visitar en San Luis Potosí

Estamos a un mes de navidad y en algunos lugares ya se instalaron árboles de navidad por las fiestas de temporada

Local

Rechazan cobros e incrementos propuestos por la alcaldía de SLP

Los legisladores Marco Gama, Gabriela Torres y Sara Rocha coincidieron en que es necesario hacer una revisión a fondo de las propuestas del ayuntamiento de la capital, especialmente en alumbrado y parquímetro

Local

Gobierno de SLP erogará más de 800 mdp en aguinaldos de burócratas

El titular de la dependencia, Noé Lara afirmó que "se cumplirá con el pago de las prestaciones a las y los trabajadores en las fechas establecidas por la Ley durante la presente temporada"

Deportes

Por primera vez habrá Corrida Guadalupana 2024 en SLP

El 13 de diciembre se presentarán los hermanos Adame, Joselito, Luis David y Alejandro en la Monumental El Paseo