En respuesta a las solicitudes de dulces para poder llevar a cabo sus convivios navideños, el DIF municipal inició la entrega de éste apoyo, comenzando con las comunidades con mayor grado de marginación.
Los lineamientos de esta nueva administración se han basado en dirigir los apoyos a quienes menos tienen, por este motivo, la presidenta del SMDIF, Señora Ludivina Sánchez Montejano, dirigió la entrega de bolsistas de dulces a las comunidades principalmente, más adelante se designarán a colonias de la periferia de la zona urbana.
Más de cinco mil bolos se han destinado en apoyo para comunidades y colonias que hicieron su solicitud, dando prioridad a quien más lo requiere, se trató de abarcar la mayor cantidad de comunidades, sin embargo, se ha planeado llevar a cabo 3 posada en tres comunidades en donde se hará la invitación a las comunidades aledañas, para lograr abarcar a más niños para que reciban el apoyo.
La presidenta del DIF les dio un emotivo mensaje a quienes recibieron el apoyo: "la Navidad es un tiempo para compartir y convivir, reunirnos en familia y agradecerle a la vida todo lo que nos da, la salud, las alegrías y sobretodo el amor en familia, les deseo que pasen bonitas fiestas y le envió un abrazo con mucho amor a cada niño que reciba su bolsita de dulces con cariño de nuestra parte" les dijo.
Los dulces se continuarán entregando a las comunidades y colonias que fueron seleccionadas de recibir este apoyo en esta ocasión, tratando de cumplir el objetivo de ayudar a quien menos tiene y más necesita, señaló la presidenta del DIF.