MATEHUALA.- Familiares de Chalo, Capu y Chicharrín llevaron a cabo un homenaje a ellos con una misa pues hace un año ocurrió la tragedia en la que los tres fallecieron, y hasta el momento no se ha hecho justicia y el hombre que les quitó la vida sigue en libertad.
Los vecinos y familiares de Chalo, Capu y Chicharrín llevaron a cabo una misa de requiem la tarde de este martes 18 de abril, fecha en la que se cumple un año de la muerte de estos tres personajes del Barrio del Niño Jesús, el homenaje se realizó en la calle de Bravo y Reforma, lugar donde hace un año ellos se encontraban sentados en la esquina en una banca del sitio de taxis, y una persona en presunto estado de ebriedad que manejaba una camioneta blanca exceso de velocidad, se impactó en esta esquina arroyando a estas tres personas.
Un gran número de familiares y amigos se reunieron para la Santa Misa que se llevó en su honor, y de esta manera pedir para que el alma de estos tres amigos descanse en Paz, en el lugar se colocaron fotografías de estos personajes, y después de la misa pusieron el corrido que compuso Jaime López en su honor.
También hubo personas que llevaron flores y las colocaron ene le lugar donde ellos perdieron la vida, así mismo se está empezando a pintar un mural en honor a Capu, Chicharrín y Chalo.
Los vecinos del Barrio del Niño Jesús exigen justicia, pues hace un año un inconsciente les quitó la vida a estas tres personas que no le hacían daño a nadie, y eran muy queridos por los vecinos, y esperan que se haga justicia y pronto pise la prisión el que les arrebato la vida.