Cientos de familias de diferentes colonias se han quedado sin el surtimiento de leche Liconsa, ya que hasta la fecha en los diferentes puntos de distribución no ha arribado el producto, por lo que se logró entregar solo algunas personas de lo que se tenía desagrado del mes de agosto.
Algunos de los encargados de las lecherías manifestaron que a partir de las 12:00 horas del día de ayer ya no se contaba con producto para distribuir a las personas, por lo que tendrán que esperar hasta que se tenga el arribo de la leche Liconsa en el transcurso de la siguiente semana.
Detallaron que las personas que recibieron su dotación mensual, fue producto que se tenía rezagado del mes anterior, por lo que fueron pocas que lograron obtener este beneficio.
Agregaron que se espera que la dotación del producto se tenga para el 19 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo una reunión con los beneficiarios en la plaza del maestro en punto de las 9:00 horas, en las cuales se brindará información a la población con respecto al programa.
Concretaron que se continúa con las inscripciones de la población dentro del programa, el cual es dirigido a grupos vulnerables, donde deben acudir con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, de los beneficiarios.