VILLA DE LA PAZ.- El Presbítero Joel Salinas Cuevas asumió formalmente el encargo religioso de ser el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, para tal efecto se realizó una especial celebración eucarística.
Centenares de pobladores se reunieron en las escalinatas del templo, para recibir al nuevo presbítero y realizar una procesión al interior de Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, lugar en el que se llevó a cabo la misa de su unción y de bienvenida.
Durante la Liturgia de la Palabra, al concluir la profesión de fe y el juramento de fidelidad que realizó el padre Joel Salinas, el obispo de la Diócesis de Matehuala, monseñor Margarito Salazar Cárdenas le entregó los evangelios con la encomienda de proclamar y anunciar el mensaje de salvación.
El Obispo señaló que el cambio de párroco en el templo de Villa de la paz, se debió a la solicitud de jubilación por parte del sacerdote Manuel Covarrubias, quien acaba de cumplir 75 años de edad, y quien se encontró por un largo tiempo al frente del templo
Concretó que este tipo de cambios se realizan en los diferentes templos, es comprensible que los feligreses se encariñen con algún sacerdote, sin embargo, era un cambio normal en la estructura de la iglesia católica de la región.
Al final los feligreses llevaron a cabo un ameno convivió con su nuevo párroco, con el fin de poderle dar la bienvenida a las tierras paceñas.