Preparan noveno simposio de Mercadotecnia en la COARA de Matehuala

Se cuenta con la participación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Coordinación Académica Región Altiplano, la Universidad de UTADEO, y la Universidad Central

Alejandra Méndez del Ángel

  · sábado 16 de febrero de 2019

La comunidad Académica de la licenciatura de Mercadotecnia de la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA), Universidad Autónoma de San Luis Potosí, inició los preparativos para el 9° Simposio Nacional y 6° simposio Internacional MarkeTic´s Break 2019 “Lluvia de Ideas en el Desierto”, el cual se tiene contemplado que sea llevado a cabo del 4 al 6 de abril.

De manera extra oficial se dio a conocer que para llevar a cabo esta edición, se cuenta con la participación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la Coordinación Académica Región Altiplano, la Universidad de UTADEO, y la Universidad Central, por lo que se espera se tenga una amplia participación de estudiantes, docentes, profesionistas e industrias.

Señalaron que conforme se acerca la fecha de este importante evento para la institución de nivel superior, se han dado a conocer algunas de las personalidades que participaran como conferencistas, entre ellos, los asesores de imagen Yamile Abdel, Ángel Palma, José Luis Susano doctor en Administración y gestión empresarial, Mónica Peñalosa, Coordinadora del área de Merchandising, Ena Yuritze Barrón investigadora de Colombia, Abigail Huerta Conferencista internacional, especializada en análisis de datos en medios digitales y Consultora en Marketing aplicado a Tecnología, entre otros.

Cabe destacar que se espera que en esta edición contar con la participación de gran cantidad de estudiantes, representantes de diversas empresas, docentes y público en general.