En el Parque Álvaro Obregón se llevó a cabo un evento cultural Revolucionario por parte del CAI número 4, donde pequeños de nivel Preescolar llevaron a cabo la presentación de diversos bailables típicos.
Con gran ánimo y caracterizados de personajes revolucionarios, los menores presentaron ante un gran público de padres de familia los diferentes pasos con música revolucionaria y mexicana.
Organizadores señalaron que el objetivo de festejar este aniversario es inculcar los valores cívicos en los estudiantes, para ello los maestros, con el apoyo de los padres de familia emprenden diversas dinámicas, entre ellos presentación de bailables tradicionales como La Marieta, el baile de los viejitos, tablas rítmicas, entre otras.
Detallaron que este tipo de eventos conlleva a que los alumnos conozcan nuestra historia y perdure en la memoria de los educandos como un evento cívico, patriótico y cultural. Asimismo, resaltaron el apoyo y colaboración de los padres de familia que sin ellos los eventos no se pueden realizar y sin la creatividad de los docentes no podrán ser tan lucidores.
Reiteraron que la importancia de que los alumnos sepan y recuerden las fechas históricas viene a enriquecer su aprendizaje y su acervo cultural.
Finalmente, el gran festejo revolucionario concluyó con una convivencia especial entre los participantes, padres de familia y docentes.