Después del robo que ocurrió en la capilla de Tanque Colorado, la iglesia no pondrá denuncia, pero llama a los fieles católicos a apoyar para recuperar los artículos robados, donde si saben quién fue lo hagan reflexionar para que regrese las cosas, asimismo, piden a los feligreses que pongan mayor atención a las iglesias.
El presbítero Antonio Ruiz Domínguez, dio a conocer que en la Capilla de Tanque colorado perteneciente a la Parroquia de san Francisco de Asís, robaron el copón con hostias consagradas.
Expresó que hace unos años, él estaba en la parroquia del centro y se robaron el Niño Dios que tiene San José en los brazos, avisó en todas las misas, hasta en la radio y sí lo recuperaron. Después se llevaron el micrófono y como ya sabían quién se había robado el Niño Dios, también lo recuperaron; luego el mismo chavo se llevó el sonido y la misma mamá fue a entregarlo.
El presbítero explicó que esta información ya se ha dado en los diferentes medios de comunicación, y de igual manera se está dando a conocer en las misas lo ocurrido en la capilla, se espera que regresen el copón, pues este acto más que travesura fue una profanación contra la Eucaristía.