Con actividades que preparan las damas voluntarias del Patronato PROCRI, como la Cata de Vinos que se tiene programada para este sábado en el Hotel Matehuala y gracias a la respuesta positiva de la sociedad en general con la compra de boletos para estas actividades, es que se ha logrado brindar un mejor servicio a los pacientes en las terapias de rehabilitación.
Así lo dio a conocer la Lic. Bricia Rueda Rivera Coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala , quien agregó que este centro no enfrenta ninguna crisis, ni carencias, ya que para eso se conformó el Patronato que está a cargo de la Lic. Karina González Ochoa y las damas voluntarias han hecho una excelente labor comando materiales y mobiliario que se requieren para brindar las terapias.
Comentó que gracias a los equipamientos cada terapeuta cuenta con su mobiliario y con todo lo necesario para brindar los tratamientos que requiera cada paciente y en lo que va de esta administración, no se dejado de brindar ningún servicio porque no hay carencia ni de personal, ni de equipo y menos de materiales.
"De manera constate el Patronato PROCRI organiza eventos para recaudar fondos y cubrir necesidades del centro, siendo las damas voluntarias las que se encargan de la organización del evento y de colocar los boletos, con el dinero recaudado se compra lo que hace falta entregando al personal del CRI los apoyos en mobiliario y materiales, garantizando así un mejor servicio", concluyó Rueda Rivera.