Derechohabientes señalan baja calidad de atención del ISSSTE

Son muchas las situaciones que se enfrentan por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes que se generen cambios en el sistema

Alejandra Méndez

  · lunes 25 de febrero de 2019

Derechohabientes del ISSSTE denunciaron la mala atención en el servicio, sobre todo en lo que respecta al lento servicio médico en el área de citas, así como la presunta falta de medicamentos, lo que ocasiona que los usuarios se vean con la necesidad de acudir en varias ocasiones.

Algunos de los derechohabientes manifestaron que durante el transcurso de la semana, se ha logrado observar gran cantidad de personas esperando a los médicos de las diferentes especialidades, pues al parecer son enviados atender servicios de hospital dejando desprotegido el servicio de atención continua.

Señalaron que en lo que respecta al área de entrega de medicamentos, no se cuenta con el abasto suficiente, por lo que los derechohabientes tienen que verse con la necesidad de acudir en dos o tres ocasiones con el fin de poder obtener lo necesario para atender sus padecimientos.

Detallaron que otra situación que se presenta en el nosocomio es la tardanza que se tiene en el área de urgencias, pues algunas personas de las personas arriban a lugar, han tenido que esperar hasta 5 horas para poder ser atendidos, pues presuntamente en esta área solo se cuenta con un médico.

Reiteraron que son muchas las situaciones que se enfrentan en el ISSSTE, por lo que los derechohabientes solicitaron a las autoridades correspondientes que se generen cambios en el sistema, pues la tardanza en el servicio afecta a la población.