/ jueves 17 de mayo de 2018

Denuncian a purificadoras por dar garrafones incompletos

MATEHUALA.- Ciudadanos evidenciaron a diversas purificadoras automáticas que se encuentran “haciendo su agosto” al no otorgar los litros completos, además de que estas están quedándose con el cambio.

Dentro de unas declaraciones de una ciudadana señaló que “acudí a llenar mi garrafón de agua en la purificadora ubicada en Mariano Vázquez esquina con Méndez, y la maquina no otorgó los litros completos, eso aparte que el cambio nunca lo regreso, en el lugar no existe un teléfono en el cual exponer la queja”.

Por otra parte, la Usuaria Berenice Cruz Rosales manifestó que “al acudir al Centro de llenado de una purificadora en la colonia Las Mercedes, se pagó la cantidad que menciona el cartel por un garrafón, por lo que inicio el proceso de llenado, y una vez que este término dejo casi la cuarta parte vacío, y pues para emitir una queja es imposible, ya que estos sitios carecen de un número telefónico”.

Destacó que “se busca acudir a este tipo de lugares debido a lo económico, pero entristece que algunas veces este tipo de cámaras no brindan el servicio que debe de ser, por lo que los propietarios deben programarlas de la manera que corresponde, ya que lo que se está ejerciendo es un robo tanto de litros de agua como en lo económico”.

Por otra parte, algunos usuarios señalaron que no solamente existen casos de que los llenados de los garrafones quedan a medias, si no que, en ocasiones, el vital liquido se desperdicia en amplia cantidad, pues los dueños de estos “expendedores de agua”, no les brindan la atención adecuada.

MATEHUALA.- Ciudadanos evidenciaron a diversas purificadoras automáticas que se encuentran “haciendo su agosto” al no otorgar los litros completos, además de que estas están quedándose con el cambio.

Dentro de unas declaraciones de una ciudadana señaló que “acudí a llenar mi garrafón de agua en la purificadora ubicada en Mariano Vázquez esquina con Méndez, y la maquina no otorgó los litros completos, eso aparte que el cambio nunca lo regreso, en el lugar no existe un teléfono en el cual exponer la queja”.

Por otra parte, la Usuaria Berenice Cruz Rosales manifestó que “al acudir al Centro de llenado de una purificadora en la colonia Las Mercedes, se pagó la cantidad que menciona el cartel por un garrafón, por lo que inicio el proceso de llenado, y una vez que este término dejo casi la cuarta parte vacío, y pues para emitir una queja es imposible, ya que estos sitios carecen de un número telefónico”.

Destacó que “se busca acudir a este tipo de lugares debido a lo económico, pero entristece que algunas veces este tipo de cámaras no brindan el servicio que debe de ser, por lo que los propietarios deben programarlas de la manera que corresponde, ya que lo que se está ejerciendo es un robo tanto de litros de agua como en lo económico”.

Por otra parte, algunos usuarios señalaron que no solamente existen casos de que los llenados de los garrafones quedan a medias, si no que, en ocasiones, el vital liquido se desperdicia en amplia cantidad, pues los dueños de estos “expendedores de agua”, no les brindan la atención adecuada.

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