La Regidora Alejandra Maldonado llevó a cabo una rueda de prensa en la cual dio a conocer el motivo por el cual voto en contra de donar la quincena para apoyos sociales, así mismo señaló el ser víctima de violencia política por parte de la administración municipal.
La regidora manifestó que “el motivo por el cual voté en contra en la donación de esta quincena, es porque no estoy de acuerdo en cómo se maneja el recurso en el municipio, y no es de casualidad que se me ataque de esta manera ya que estoy representando la oposición”.
Señaló que cada vez que se hace un cuestionamiento al presidente municipal, se molesta, y la respuesta que brinda es ¿Qué hubieras hecho tu?, por lo que conteste el comprar camiones con el mismo dinero que se está dejando en las rentas, y se estaría trabajando de igual manera el servicio en la ciudad.
Reconoció que si se ha generado un cambio en el municipio donde servicio públicos primarios si está limpiando y se ve mejor, pero consideró que esto es a cambio de una cuenta pública que está dañando a todos.
Durante la rueda de prensa la funcionaria presentó una lista de apoyos otorgados a personas que acuden a las oficinas de regidores, y cuestionó sobre el porqué buscar un cargo en la presidencia, si en esta no se tienen recursos.
Por otra parte, agregó que se está siendo víctima de una violencia política, por parte de la administración municipal de Matehuala, señalando que es agraviada por oponerse, para finalizar manifestó el continuar exigiendo la transparencia y rendición de cuentas claras del dinero de los matehualenses.
Leer más de El Sol de San Luis