CEDRAL.- Funcionarios del Ayuntamiento de Cedral encabezados por el presidente municipal Howard Francisco Aguilar Martínez, acudieron a la comunidad de San Isidro para entregar la construcción de un arco emblemático que dará la bienvenida a los habitantes y visitantes de la comunidad más grande más poblada de la entidad.
En la jornada de trabajo realizada por el alcalde en vísperas de la rendición del informe de gobierno, el alcalde también encabezó en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, una cancha deportiva y la construcción de unos módulos sanitarios.
San Isidro es una de las comunidades que ha cobrado importancia con la instalación de la huevera San Juan y los invernaderos, registrando un crecimiento económico y el asentamiento de familias de diferentes estados de la Republica que fueron atraídos por el trabajo de jornaleros.
Por muchos años, San Isidro También fue el principal abastecedor de agua al municipio de Matehuala, hasta que el abatimiento de los niveles dinámicos obligaron al organismo de SAPSAM a buscar disponibilidad el agua en otro sector.