El Foro Evangélico Invasión Matehuala concluyó, donde se hicieron diferentes actividades, y las misiones atendieron a más de 2500 personas.
El organizador fue el presidente de la alianza de pastores, Andrés Reyes, quien informó que fue una semana de mucho trabajo para los asistentes, porque estuvieron capacitando, salieron a las calles, plazas, colonias y hospitales para realizar labores de misioneras, convivieron con las personas y les hablaron acerca de Dios.
Expresó que en este foro acudieron a capacitarse 120 personas de los municipios de Cedral, San Miguel, Santa Teresa, Matehuala, entre otros municipios, e incluso de otros Estados de la República, y se espera efectuar más eventos de este tipo en la ciudad, pues esta fue la primera vez que se realizó uno y se tuvo buena respuesta.
Para concluir el evento, se llevó a cabo la la iglesia Ebenezer, donde se congregaron más de 200 personas, para dar gracias adiós por el éxito obtenido en esta actividad, y por el trabajo realizado un gran número de personas cambiarán su vida.