El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Zona Altiplano, José paz Villanueva Contreras, informó que se llevaron a cabo los cursos de actualización para los 250 prestadores de servicio en modalidad de taxi, camiones urbanos y taxis de carga liviana.
Dio a conocer que fue a partir de las 8:00 horas del día cuando se llevó a cabo la inauguración de este importante curso para los concesionarios, en el cual se contó con la participación de autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, la policía Federal, área jurídica de la SCT, Sector Salud, Centro de Atención Primaria para las Adicciones (CAPA), entre otras instancias.
Consideró importante que cada uno de los trabajadores, ya sea taxistas o de transporte urbano cuente con los lineamientos que marca la SCT, donde en algunos de ellos contempla de conocimientos básicos para la atención al cliente, licencia de manejo, e incluso exámenes de salud, esto para garantizar la calidad en el servicio y sobre todo que se encuentren en óptimas condiciones al estar al volante.
Recordó que esta serie de capacitaciones se encuentra contemplada dentro de la Ley de Transporte en el estado, para que los trabajadores cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para brindar de una amplia atención a los usuarios.
Finalmente concretó que dentro de la SCT se continúa trabajando, y atendiendo las llamadas de sugerencias o quejas que pudieran surgir por parte de la población.